Empresa

Historia

Noridel S.A.

Es una empresa familiar, iniciada por los hermanos Pedro y Bautista Guarino, en la década de los 50.

Actualmente la producción, administración y ventas están a cargo de la segunda generación, cuyos integrantes mantienen vivos los valores de sus padres, el cariño con la tierra y sus frutos, con especial énfasis en la citricultura.

La esencia de nuestro emprendimiento ha sido siempre la calidad. Somos una empresa pujante y reconocida en la región en todas sus actividades, debido al alto grado de compromiso y exigencia.

Los primeros viveros fueron realizados a campo para acompañar los impulsos de nuestras plantaciones.

Hoy igual que ayer: tradición y calidad.

Política de calidad de la empresa

Noridel S.A. se destaca en la producción y comercialización de frutas y hortalizas frescas para el mercado nacional o internacional, logrando una constante superación de los objetivos de la compañía, a través de una producción responsable y una logística eficiente para nuestros clientes más exigentes, considerando el medio ambiente y el bienestar de nuestros colaboradores.

La calificación del personal y el permanente esfuerzo por mejorar la atención al cliente y logística de venta, nos convierte en un proveedor calificado a nivel nacional y en una empresa con fuerte proyección internacional.

Mención internacional

Actualmente, estamos trabajando para obtener la certificación de calidad Eurepgap, que avala el cumplimiento de las normas fitosanitarias en toda la cadena de producción de esta empresa, tal como las exige el Mercado Común Europeo.

Noridel S.A. es una empresa adherida al Programa de Capacitación del Proyecto de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO.